Este es mi blog (léase "bloj"). Cada cosa que escriba será algo que es parte de mi vida o de mi forma de pensar. De vez en cuando escribo cosas que siento, porque soy alguien que vive enamorado. Una chica marcó mi vida, siempre la tengo presente y es muchas veces el motor que me mueve y motiva. Actualmente hay otra chica entrando en este escenario llamado "Vida" y ojalá permanezca el tiempo suficiente. Espero que mi vida sea de tu agrado, es lo que tengo, loca a veces, pero es así y me gusta.

martes, 25 de septiembre de 2007

Mañana casera

Esta mañana estoy en casa. ¿Qué hago? Me dió un poco de flojera ir a la oficina. Ya cumplí de lejos con lo que tenía que cumplir en un mes. La verdad de la historia es que no tengo ni para el pasaje. Jajaja. En realidad tengo pasivos por un poco más de 200 soles, pero aquellos, están peor que yo. Así que normal. Yo puedo vivir sin un sol en el bolsillo. Eso es fácil. Felizmente el día viernes pagan y podré comer de nuevo... jajaja. Hoy almuerzo en casa. Mañana será una ensalada preparada por mi, pasado mañana un par de sandwiches hechos con los ingredientes más frescos que pueda encontrar, los de mi refri. Y el viernes aún no se. Lo más gracioso es que creo que así como mejor que el resto del mes. Cosa de locos. Seguiré escuchando mi nueva adquisición musical interpretada por G'N'R mientras juego play2. ¡Salud!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el ser humano puede estar sin comer 5 días y sin tomar agua 2 días (en promedio). Así que toma agua de caño, aprovecha el líquido y te comes a los microbichitos! Provecho!

Ismael dijo...

Espero no llegar al extremo del pata de Discovery Channel, que orina en su polo y se lo pone en la cabeza para mantenerla fresca...