Este es mi blog (léase "bloj"). Cada cosa que escriba será algo que es parte de mi vida o de mi forma de pensar. De vez en cuando escribo cosas que siento, porque soy alguien que vive enamorado. Una chica marcó mi vida, siempre la tengo presente y es muchas veces el motor que me mueve y motiva. Actualmente hay otra chica entrando en este escenario llamado "Vida" y ojalá permanezca el tiempo suficiente. Espero que mi vida sea de tu agrado, es lo que tengo, loca a veces, pero es así y me gusta.

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Después de algún tiempo...

Es cierto, hace más de un mes que escribo nada, pero ya es hora. Les contaré las cosas más resaltantes de mi día. Hoy me levanté temprano y antes de irme se me ocurrió que podía sembrar girasoles. Es así que cogí las semillas, que compré hace algún tiempo y que había dejado a los pies de la única foto enamrcada de mi cuarto, y las sembré en las macetas del patio, esperando que crezcan en algún momento y florezcan. Mi mañana estuvo un poco cargada de trabajo pero la llevé con facilidad y hasta me dió tiempo para conversar por messenger con Macana, una chica que solía gustarme cuando tenía 16 años. Almorcé en el McDonalds y me tomé un helado del 4d. Dicho sea de paso, la chica de la caja en 4d se rie mucho cuando voy, porque fastidio a la cajera del costado y que nunca rie. La tarde fue algo que no quiero recordar, porque el resultado del partido de futbol contra Ecuador fue nefasto para el honor nacional. Una hora despues de este resultado, me encontré en el messenger con David Acosta, un colombiano con el que llevé un curso en Venezuela y que ahora está en Francia llevando una maestría. Luego en la noche, fui a dejar a Angella a su casa mientras conversáamos de algunas cosas que afectaban un poco el vínclo amical que nos une. Ya acá en mi casa me entretuve con un poco de televisión y terminé hablando por teléfono con mi amiga Gabriela. Y luego de colgar el celular empecé a escribir este pequeño párrafo, ciertamente aburrido pero que describe de alguna manera mi día. Así que ahora le doy nuevamente la bienvenida a mi vida, la cual es bien recibida en este blog para plasmarse ahora por entero, sin reservas y contando todo sin censura.

No hay comentarios: