Este es mi blog (léase "bloj"). Cada cosa que escriba será algo que es parte de mi vida o de mi forma de pensar. De vez en cuando escribo cosas que siento, porque soy alguien que vive enamorado. Una chica marcó mi vida, siempre la tengo presente y es muchas veces el motor que me mueve y motiva. Actualmente hay otra chica entrando en este escenario llamado "Vida" y ojalá permanezca el tiempo suficiente. Espero que mi vida sea de tu agrado, es lo que tengo, loca a veces, pero es así y me gusta.

domingo, 28 de enero de 2007

Roque Valero - "De Puntillas"

Dime cómo yo escondo la luz de mis ojos,
cuando te miro sin que tu lo sepas.
¿Cómo arreglo, enderezo mis labios torcidos,
que no se cansan de sonreir?
Dime cómo le digo a mis manos que no hablen
y a mis silencios que no intenten tocarte.
¿Cómo duermo a mi insomnio y apago las velas?
¿Cómo me quito estas ganas de vivir?

Dime cómo no escucho todas tus palabras
si aunque sean repetidas quiero escucharlas.
¿Cómo cambio o rescribo mis sueños contigo
si es tan sabroso soñarlos asi?
Y es que yo disimulo pero me hago un nudo,
y digo cosas que aun no tengo que decir.
Y comienzo a extrañarte te veo en todas partes
y es que ando de puntillas solo por ti

Dime cómo no me lanzo de esta nube
si es tan fácil salvarme en tu risa.
Voy de prisa, no te asustes,
y en la lluvia no veas malicia
que esta brisa me ha traido
caminando solo de puntillas.
Dime cómo puedo hacer. Dime cómo.

No hay comentarios: