Este es mi blog (léase "bloj"). Cada cosa que escriba será algo que es parte de mi vida o de mi forma de pensar. De vez en cuando escribo cosas que siento, porque soy alguien que vive enamorado. Una chica marcó mi vida, siempre la tengo presente y es muchas veces el motor que me mueve y motiva. Actualmente hay otra chica entrando en este escenario llamado "Vida" y ojalá permanezca el tiempo suficiente. Espero que mi vida sea de tu agrado, es lo que tengo, loca a veces, pero es así y me gusta.

miércoles, 31 de enero de 2007

Los nicks de mi gente

Hoy quisiera publicar algunos nicks muy elocuentes. Todos de mis contactos en el messenger. Espero que alguno cause sensación, porque al final de cuentas, creo que eso es lo que todos buscan con su nick:
  1. CUIDADO!!! PELIGRO!!!!
  2. Herr Oberstümbannführer Marcorateka
  3. LuCíA (L)'s Kyle... Uchi v Fantasmales 13!
  4. Sharime: modalidad hada..... en armonía con la naturaleza!!!!
  5. ANDRES. Show No Mercy - "LA COMITIVA"
  6. ....
  7. (*)Ma C h i - Carro[bamba] - Negro--> **Cuan falsa puede llegar a ser una persona. i cuan lejos puede iegar **
  8. el Chato...® - My dog is getting high!! - Feel free to pick my brain!
  9. MaRiAtHaNkS
  10. mandarina - [SHIT HAPPENS] 47

Y esa fue la lista de 10 contactos en mi messenger. Como se darán cuenta, todos ponen nicks raros como ".Ismael. / MGM" pensando que todos entienden lo que pensamos... jajaja.

No hay comentarios: