Este es mi blog (léase "bloj"). Cada cosa que escriba será algo que es parte de mi vida o de mi forma de pensar. De vez en cuando escribo cosas que siento, porque soy alguien que vive enamorado. Una chica marcó mi vida, siempre la tengo presente y es muchas veces el motor que me mueve y motiva. Actualmente hay otra chica entrando en este escenario llamado "Vida" y ojalá permanezca el tiempo suficiente. Espero que mi vida sea de tu agrado, es lo que tengo, loca a veces, pero es así y me gusta.

lunes, 22 de enero de 2007

La conversa tripartita PwC

En estos momentos estoy conversando con mis patas Cevollín y Rogeliotón por una conversa tripartita. En unos momentos agarraremos el teléfono rojo y llamaremos a la baticueva para hablar con robin-a, quien debe haber despachado a Cesira y a Sharime. Mientras tanto, estamos buscando un ringtone que identifique a robin-a cada vez que llame. Este es mi primer post y no se que tan bien me vaya con estas cosas. Fácil pondré todas esas cosas raras que se me ocurren de vez en cuando. Estos galifardos ya empezaron a hablar de chamba y de temas contables. puaj... hablamos luego... jajaja.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que monse

Anónimo dijo...

Oshe!!! No me digas asi! :(
PD: tengo mucho sueñito!!