Este es mi blog (léase "bloj"). Cada cosa que escriba será algo que es parte de mi vida o de mi forma de pensar. De vez en cuando escribo cosas que siento, porque soy alguien que vive enamorado. Una chica marcó mi vida, siempre la tengo presente y es muchas veces el motor que me mueve y motiva. Actualmente hay otra chica entrando en este escenario llamado "Vida" y ojalá permanezca el tiempo suficiente. Espero que mi vida sea de tu agrado, es lo que tengo, loca a veces, pero es así y me gusta.

miércoles, 24 de enero de 2007

Reglas útiles para terminar

El día de hoy estuve conversando con rogelioton acerca de las cosas que se deben hacer y las cosas que no se deben hacer a la hora de terminar. Después de depurar ideas tanto mías como de rogelio, llegué a lo siguiente:
Lo que se debe hacer:
  • Decir la verdad, es decir, que uno ya no quiere estar con la otra persona en plan de enamorados. Es tan fácil decir la verdad... ¿No?
  • Decirle el floro de "te quiero como pata" sólo si estas dispuesto(a) a serlo de verdad. Sino, dile que no quieres verla(o) nunca más en tu vida.
Lo que no se debe hacer:
  • Terminar a la otra persona por teléfono.
  • Terminar a la otra persona por correo o por chat.
  • Usar una combinación de las anteriores. Algo así como llamar por teléfono para pregugntar: "¿Has leído tu mail?".
  • Colocar un papelito que diga "hemos terminado" dentro de un DVD, entregar el DVD a la otra persona y decirle "pon la pela porfa".
  • Alejarse sin decir "hemos terminado", es lo peor.
  • Buscar una excusa para terminar y quedar como el(la) afectado(a).

Yo creo que si seguimos estas reglas los finales pueden ser menos dañinos... o quizás no, pero me pareció un toque interesante hablar de esto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ajaja, has puesto todas las que hablamos, que nos todas las que postié en:
http://rogeliocarrasco.blogspot.com/2007/01/como-terminar-la-relacin-y-ser-libre.html
cheka el video, de ahí de conte lo del combo y lo del dvd hay más =P

Anónimo dijo...

Curuju la dirección de corta, hazle click en mi nombre =)

Anónimo dijo...

Pues en las cosas que no se deben hacer te faltó esa en donde no le dices nada, y simplemente dejas de llamarla, de ir a verla, de mandarle msg de txt al celu, con la escusa del trabajo o de los estudios, pues piensas que al final se dara cuenta sola ...pues no...al final la vaina solo se aplaza....sugiero no me mezclar este "pesimo método" con salidas caletas con otra "amiga"...BOMBA DE TIEMPO...

JLS