Este es mi blog (léase "bloj"). Cada cosa que escriba será algo que es parte de mi vida o de mi forma de pensar. De vez en cuando escribo cosas que siento, porque soy alguien que vive enamorado. Una chica marcó mi vida, siempre la tengo presente y es muchas veces el motor que me mueve y motiva. Actualmente hay otra chica entrando en este escenario llamado "Vida" y ojalá permanezca el tiempo suficiente. Espero que mi vida sea de tu agrado, es lo que tengo, loca a veces, pero es así y me gusta.

domingo, 30 de noviembre de 2008

El "Por Qué" Mi Cole Es Una Cagada

Para los que siguen mi aventura llamada "vida" no les será ajeno el hecho de que el año pasado fui a la kermesse de mi cole y en la misma, junto con Mili, Aldo y Andrea impusimos un reto chelero: tomar 96 chelas en honor a la promo 96 de la que salimos. Lamentablemente no pudimos cumplir el reto porque nos cerraron el kiosko de cervezas cuando íbamos 80 latas aproximadamente. Entonces, no es de locos pensar que este año veníamos dispuestos a todo para cumplir este gran reto. Mili y yo estamos en Lima, Andrea era mantequilla y se quedó en Estados Unidos, mientras que Aldo fue de Asia a Australia y de antes de irse a Colombia viajó a Lima para cumplir con su palabra. Todo estaba listo y llegué al colegio cerca de las 2:00pm, pagué mi entrada y me di con la peor de las sorpresas. ¡No vendían cerveza! Qué indignado pude sentirme y qué imbécil por haber pagado 10 soles para no entrar a mi kermesse porque no había alcohol. Lo único que me consuela es que Aldo estuvo más cagado porque pagó un pasaje a Lima por las huevas.

El punto es que el día de hoy fui al "Bingo" del colegio de mi mamá que es sólo hasta sexto de primaria y... ¿Qué creen? ¡Vendían cerveza! ¡Y baratísima! En ese momento sentí cierto descontento por mi "alma mater" y decidí elevar mi voz de protesta porque fue mi propio segundo hogar el que me ha negado un sueño en esta vida. No tengo muchas esperanzas de que el próximo año vaya a mi colegio a celebrar nada.

Por último, Aldo me pidió que no lo mencione, así que hago todo lo contrario y utilizo y embarro su nombre a mi antojo con estas líneas. Sin remordimientos patita. Un abrazo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Lincoln nunca mas... tio, vente a Bogota carajo! y el Camus dice qe le devuelvas las 10 lucas de la entrada...