Este es mi blog (léase "bloj"). Cada cosa que escriba será algo que es parte de mi vida o de mi forma de pensar. De vez en cuando escribo cosas que siento, porque soy alguien que vive enamorado. Una chica marcó mi vida, siempre la tengo presente y es muchas veces el motor que me mueve y motiva. Actualmente hay otra chica entrando en este escenario llamado "Vida" y ojalá permanezca el tiempo suficiente. Espero que mi vida sea de tu agrado, es lo que tengo, loca a veces, pero es así y me gusta.

domingo, 19 de octubre de 2008

No te tengo

Tiemblo una vez más porque te siento y no te tengo.
Tantas sensaciones combinadas en una amarga enfermedad
para la que un segundo de tu voz
es la cura momentánea.
Sé que no me lees
y si me lees alguna vez,
espero que esa vez
entiendas lo que siento por ti.

Te sueño por las noches y te extraño, pero no te tengo.
Mi camino se separó de ti muchas veces
y siempre regreso a tocar tu puerta
para comprar un poco de mi droga preferida.
Quiero fumar y perderme en tu recuerdo,
volver al pasado y vivir,
vivir en el pasado y perderme en el futuro.

A veces creo que eres lo único que tengo y no te tengo.
No se si quererte es un privilegio o una maldición,
sólo sé que me siento desgraciado al no estar a tu lado.
Déjame soñar que no te pierdo
y que me pierdo en ti.
Dame de ese caramelo que me gusta tanto
otra vez y otra vez.

No hay comentarios: