Este es mi blog (léase "bloj"). Cada cosa que escriba será algo que es parte de mi vida o de mi forma de pensar. De vez en cuando escribo cosas que siento, porque soy alguien que vive enamorado. Una chica marcó mi vida, siempre la tengo presente y es muchas veces el motor que me mueve y motiva. Actualmente hay otra chica entrando en este escenario llamado "Vida" y ojalá permanezca el tiempo suficiente. Espero que mi vida sea de tu agrado, es lo que tengo, loca a veces, pero es así y me gusta.

lunes, 11 de mayo de 2009

El Azar

Hoy por hoy estoy consiguiendo el éxito en muchos ámbitos de mi vida. Estoy escalando rápido en el aspecto laboral, tanto que hace un mes recibí una oferta bastante buena que tuve que rechazar, sin embargo, el saber que alguien piensa en mi para un puesto de este tipo, me enorgullece demasiado. Además, desde un poco más de un año disfruto de mi propio auto, el mismo que representa que puedo conseguir lo que quiero si me lo propongo. Mi auto es el lugar donde me siento más agusto, es mi territorio y creo que por eso es que me gusta tanto manejar sin importar el tráfico ni la hora. A veces siento que he tenido que esperar 28 años para poder empezar a vivir. Sé que no es así, pero no tengo por qué contradecir lo que dictan mis emociones. Pero claro, todas las monedas tienen dos caras y en realidad el día de hoy, la suerte no estuvo de mi lado y la moneda mostró el escudo y no la cara. Hoy es uno de esos días que no vivía desde hace un tiempo y es que aún estoy aferrado a emociones que me lastiman desde adentro. Hoy es uno de esos días en que me siento muerto y creo que necesito dormir para mañana levantarme y jugar una vez más al afortunado.

No hay comentarios: