Este es mi blog (léase "bloj"). Cada cosa que escriba será algo que es parte de mi vida o de mi forma de pensar. De vez en cuando escribo cosas que siento, porque soy alguien que vive enamorado. Una chica marcó mi vida, siempre la tengo presente y es muchas veces el motor que me mueve y motiva. Actualmente hay otra chica entrando en este escenario llamado "Vida" y ojalá permanezca el tiempo suficiente. Espero que mi vida sea de tu agrado, es lo que tengo, loca a veces, pero es así y me gusta.

jueves, 9 de octubre de 2008

Juanes - "Gotas de Agua Dulce"

Hace mucho tiempo no me enamoraba
de unos ojos tan bonitos,
comunes de lozano brillo.
Era lo que menos en mi plan estaba,
aunque te admito que a veces soñaba
con la belleza de tu mirada.

Quiero llevar el ritmo de tu corazón
para bailar entre los dos esta canción.
La verdad, me estoy volviendo a enamorar.
La verdad, quiero que sepas que...

No hay comentarios: