Este es mi blog (léase "bloj"). Cada cosa que escriba será algo que es parte de mi vida o de mi forma de pensar. De vez en cuando escribo cosas que siento, porque soy alguien que vive enamorado. Una chica marcó mi vida, siempre la tengo presente y es muchas veces el motor que me mueve y motiva. Actualmente hay otra chica entrando en este escenario llamado "Vida" y ojalá permanezca el tiempo suficiente. Espero que mi vida sea de tu agrado, es lo que tengo, loca a veces, pero es así y me gusta.

viernes, 15 de junio de 2007

Yo te I miss you!

Por tu linda cara y tu cuerpo perfecto,
yo te I miss you!
Por ese par de ojos de chocolate y esos labios dulces,
yo te I miss you!

Por tu aroma que que sabe llenar mi ambiente
y tu piel que grita por una caricia tierna,
yo te I miss you!

Porque estás tan cerca y tan lejos,
por saber escucharme y regalarme tus secretos,
porque te quiero y no te veo,
por estar presente al estar ausente,
yo te I miss you!

Porque las mariposas de tu estómago se me subieron a la cabeza,
por cada carcajada y por cada lágrima derramada,
por esa mirada y esas palabras,
por la emoción,
por cada poema
y cada momento,
por los anegelitos,
porque te quiero,
y porque te extraño,
yo te I miss you!

y más..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oe no me dediques una de Arjona pes. Aunque la intención es lo que cuenta, bueno te perdono.

Sólo por esta vez, ok? "Yo tambien te I miss you" *n.n* jajaja

Mil dijo...

Ok, Rogelio, sucumbiste antes la mariconada que sabemos que algunos hombres llevan adentro y que no todos saben exteriorizar tan bien como tú (claro que a ti te sale inconscientemente y por lo tanto de forma tan natural):P

Ahora, sobre el poema, me gusta el feeling... es bonito.

Bien ahí, pero deja de quedarte pegado ps ^^

Ismael dijo...

Rogelio, eres una loca.
Diezmil, gracias, a mi tambien me gusta mi texto. =P