Este es mi blog (léase "bloj"). Cada cosa que escriba será algo que es parte de mi vida o de mi forma de pensar. De vez en cuando escribo cosas que siento, porque soy alguien que vive enamorado. Una chica marcó mi vida, siempre la tengo presente y es muchas veces el motor que me mueve y motiva. Actualmente hay otra chica entrando en este escenario llamado "Vida" y ojalá permanezca el tiempo suficiente. Espero que mi vida sea de tu agrado, es lo que tengo, loca a veces, pero es así y me gusta.

domingo, 24 de junio de 2007

Últimamente

Últimamente he estado sintiendo malestares en la espalda, como punzadas que se presentan de rato en rato. Al comienzo no les prestaba mayor importancia y mi vida seguía su rumbo. Hace 4 días me di cuenta que las punzadas eran más frecuentes y que el color de los líquidos expulsados por mi vejiga eran distintos. Fue entonces cuando mis riñones presentaron su sugerencia con carácter de queja al estómago. La comida debe ser más sana.
Todo esto me hizo recordar a alguien a quien quise mucho, mi abuelona. Mi abuelona, desde antes de que yo tuviera uso de razón tuvo una operación a sus riñones. Le extirparon uno y el otro lo tuvo funcionando al 50%. Es ahí donde entra mi preocupación y la idea de comer mejor, tomar mucha agua y correr todos los días temprano por la mañana. El día de hoy por la noche mi papá se ha llevado una muestra para ser analizada y por primera vez en mi vida no me dice "eso pasa por no cuidarte" y pude sentir un poco de preocupación de su parte. Estaré a la espera de mis resultados y que sea lo que tenga que ser. Quería escribir alguna otra cosa, pero esto es algo que no puedo sacarme de la cabeza.

4 comentarios:

Paz Breli dijo...

Espero no sea nada de cuidado q estes bien.

Paz Breli dijo...

Espero no sea nada de cuidado q estes bien.

Ismael dijo...

Espero lo mismo, gracias.

Mil dijo...

Energías positivas, Asrael! No te anticipes a los resultados :)