Este es mi blog (léase "bloj"). Cada cosa que escriba será algo que es parte de mi vida o de mi forma de pensar. De vez en cuando escribo cosas que siento, porque soy alguien que vive enamorado. Una chica marcó mi vida, siempre la tengo presente y es muchas veces el motor que me mueve y motiva. Actualmente hay otra chica entrando en este escenario llamado "Vida" y ojalá permanezca el tiempo suficiente. Espero que mi vida sea de tu agrado, es lo que tengo, loca a veces, pero es así y me gusta.

viernes, 16 de mayo de 2008

Sólo quiero decir...

La confusión me invade. Hace muchos días que trato de encontrar esos 5 minutos que necesito para expresar mis sentimientos a esta persona que poco a poco empezó a entrar de nuevo en mis pensamientos y en mis sueños. La decisión de hacerlo la tengo y lo único que necesito es esa ventana de tiempo que me permita decir cara a cara que estar frente a ella me hace la persona más feliz. Quizás rebote como una pelota en una pared, pero he llegado a ese punto en el que necesito soltar la lengua para decir curcilerías sinceras. A pesar de no ser el mismo de antes, no pierdo esa parte de mi que me caracteriza y que pueda ser que me haga especial. Algunos pensarán que estoy loco y que digo cosas sin sentido y no me importa. Sólo sé que a toda costa diré mis palabras y aceptaré lo que venga de la mejor manera.

No hay comentarios: