Este es mi blog (léase "bloj"). Cada cosa que escriba será algo que es parte de mi vida o de mi forma de pensar. De vez en cuando escribo cosas que siento, porque soy alguien que vive enamorado. Una chica marcó mi vida, siempre la tengo presente y es muchas veces el motor que me mueve y motiva. Actualmente hay otra chica entrando en este escenario llamado "Vida" y ojalá permanezca el tiempo suficiente. Espero que mi vida sea de tu agrado, es lo que tengo, loca a veces, pero es así y me gusta.

sábado, 17 de mayo de 2008

Mi Superhéroe y Mi Villano


Test del superheroe


Mis resultados:

You are Spider-Man























Spider-Man
75%
Green Lantern
75%
Hulk
65%
Iron Man
65%
Superman
60%
Robin
60%
The Flash
55%
Wonder Woman
40%
Catwoman
40%
Supergirl
35%
Batman
30%
You are intelligent, witty,
a bit geeky and have great
power and responsibility.


Click here to take the Superhero Personality Test



Test del Villano


Mis resultados:

You are Lex Luthor

































Lex Luthor
66%
Dr. Doom
66%
Apocalypse
58%
Riddler
58%
Mystique
56%
Kingpin
55%
The Joker
52%
Magneto
52%
Juggernaut
52%
Catwoman
44%
Green Goblin
44%
Poison Ivy
43%
Dark Phoenix
42%
Mr. Freeze
37%
Venom
36%
Two-Face
24%
A brilliant businessman on a quest for world domination and the self-proclaimed greatest criminal mind of our time!


Click here to take the "Which Super Villain am I?" quiz...

No hay comentarios: