Este es mi blog (léase "bloj"). Cada cosa que escriba será algo que es parte de mi vida o de mi forma de pensar. De vez en cuando escribo cosas que siento, porque soy alguien que vive enamorado. Una chica marcó mi vida, siempre la tengo presente y es muchas veces el motor que me mueve y motiva. Actualmente hay otra chica entrando en este escenario llamado "Vida" y ojalá permanezca el tiempo suficiente. Espero que mi vida sea de tu agrado, es lo que tengo, loca a veces, pero es así y me gusta.

domingo, 9 de marzo de 2008

Karma del 6 de marzo

Últimamente me es difícil escribir porque muchas cosas pasan por mi cabeza y no me decido a escoger una de esas ideas locas para compartirla con ustedes. Les contaré algo que me confundió por completo el día miércoles. Entré a mi hi5 después de un tiempo y vi un mensaje de Maura, una chica que me gustaba. El mensaje decía que venía su cumpleaños y cuando fui a revisar la fecha de su cumple, decubrí que este caía 6 de marzo. Sí, lo sé, hasta ahora no hay nada sorprendente. Pero lo curioso es que ella es la cuarta persona en mi vida que me gustó, me parece simpática, o pasó algo, y que además cumple años en esa fecha. Entonces, los cumpleaños del 6 de marzo son:
  • Carlita
  • Fiorella
  • Aleka
  • Maura
Además, ese mismo día es cumpleaños de mi pata David Kawasaki, con lo que se completan 5 personas en las que confío que cumplen años el 6 de marzo. Siento que tengo un karma especial con ese día y de hecho me freakeó un poco. No sé si será el destino, coincidencia o algo extraño, sólo sé que ese día gasto más teléfono que cualquier otro día en llamadas para saludar por cumples.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿tu "pata" David kawasaki fue la quinta persona que te gustó?
manya que loko ( ¿o será "que loka" ? ) jajaja

Unknown dijo...

Sera x el signo? xD

Anónimo dijo...

uhmmm asi es la nuez, a veces no hay + q preguntarc: ¿raro no? pero RECUERDA: "CUANDO LAS COSAS PASAN SON PORQUE SUCEDEN"