Este es mi blog (léase "bloj"). Cada cosa que escriba será algo que es parte de mi vida o de mi forma de pensar. De vez en cuando escribo cosas que siento, porque soy alguien que vive enamorado. Una chica marcó mi vida, siempre la tengo presente y es muchas veces el motor que me mueve y motiva. Actualmente hay otra chica entrando en este escenario llamado "Vida" y ojalá permanezca el tiempo suficiente. Espero que mi vida sea de tu agrado, es lo que tengo, loca a veces, pero es así y me gusta.

martes, 4 de marzo de 2008

Hielo para la cabeza

Hoy me levanté temprano porque el día de ayer mi jefe nos habló de como nos iba en la chamba y sentí que debía esforzarme más. Llegué al mediodía con un cansancio extremo y después del almuerzo, ya no aguantaba el sueño. Luego, terminando el día, decidí bajarme unos archivos para irme a mi casa. Lo malo es que demoraron 2 horas en bajar. Jajaja. Saliendo, en el estacionamiento me encontré con Gabriela, le enseñé mi carro nuevo y me pidió manejar. No pude decirle que no, manejó 20 metros y se bajó. Me dió una palmadita en el hombro y me acordé de Carla. Llegué a mi casa y la llamé. Hablaré con ella en un rato. Y lo que es yo, tengo la cabeza caliente, abriré la ventana para ventilar mis ideas y solo espero que en la noche no se escapen mis sueños.

No hay comentarios: