Este es mi blog (léase "bloj"). Cada cosa que escriba será algo que es parte de mi vida o de mi forma de pensar. De vez en cuando escribo cosas que siento, porque soy alguien que vive enamorado. Una chica marcó mi vida, siempre la tengo presente y es muchas veces el motor que me mueve y motiva. Actualmente hay otra chica entrando en este escenario llamado "Vida" y ojalá permanezca el tiempo suficiente. Espero que mi vida sea de tu agrado, es lo que tengo, loca a veces, pero es así y me gusta.

miércoles, 6 de febrero de 2008

La Típica

El día viernes me encontré con mi pata Juan Loayza, que es mi pata desde la CEPREPUC. Yo estaba caminando y escuché un "maricón", claro, con un tono bien torcido. Volteé y vi a tremendo homosexual sonriéndome, luego lo identifiqué; era mi pata Juan. Me preguntó acerca de mi vida y que estuve haciendo en este tiempo y yo hice lo propio. Luego de la conversación no tan trascendental me preguntó por mi cel para "hacer algo uno de estos días". Le di mi número y se despidió con la siguiente frase: "estamos coordinando". Al toque le respondí: "Esa es la típica", porque no nos podemos despedir diciendo "Hasta que nos volvamos a ver", que sería una despedida más sincera. Él me dijo que esta era en serio y hasta me dijo "postéalo en tu bloj, para que veas". Y bueno, está posteado. Esperemos la llamada de mi pata Juan. Es un reto, diría yo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora que se acerca tu cumpleaños me puse a buscar en tu blog a ver si algo pusiste de ese día, y lo encontré...jajaja...que gracioso.
Esta medio emocionante esto de tu "bloj", creo que es una buena terapia... si es que sigo estresado y medio loco pondré tambien el mio...
Juan Loayza