Este es mi blog (léase "bloj"). Cada cosa que escriba será algo que es parte de mi vida o de mi forma de pensar. De vez en cuando escribo cosas que siento, porque soy alguien que vive enamorado. Una chica marcó mi vida, siempre la tengo presente y es muchas veces el motor que me mueve y motiva. Actualmente hay otra chica entrando en este escenario llamado "Vida" y ojalá permanezca el tiempo suficiente. Espero que mi vida sea de tu agrado, es lo que tengo, loca a veces, pero es así y me gusta.

lunes, 11 de febrero de 2008

Cuando el Pasado se Hace Presente

Hace varios días que quiero escribir estas líneas. El miércoles 30 recibí un mensaje de texto en el celular que indicaba que alguien me quería llamar. Cuando llamo, me di cuenta que era Carlita, lo cual me pareció muy extraño y más extraño aún fue que cuando conversamos ella me preguntara si quería ir por unos tragos con ella y la enamorada de su hermano (Ingrid de ahora en adelante). Pasé un buen rato conversando con ellas, más con Carlita que con Ingrid. Lo que no me gustó fue que cuando le preguntaron al broder que atendía si había trabajado en el Bocatta el dijera que sí y tratara de empezar a gilear. Tenía ganas de meterle un puñetazo pero preferí dejarlo mal parado con algunos comentarios (lo justo pues). Fuera de eso, me hubiese gustado decirle a Carla que la pasé chévere y también me comí decirle que estaba hecha un cuero. Con su polo rojo, su jean, sus pantuflas de monitos y esos ojos que matan me cautivó por completo. Pero esta vez, mi cerebro estuvo presente y pude tener la cabeza fría, quizás por las chelas, jajaja. Carlita es una persona a la que estimo y quiero mucho, siempre será así. Supongo que como ella dijo, nos veremos pronto. Sin más que decir, porque a veces las palabras sobran, me retiro.

No hay comentarios: