Este es mi blog (léase "bloj"). Cada cosa que escriba será algo que es parte de mi vida o de mi forma de pensar. De vez en cuando escribo cosas que siento, porque soy alguien que vive enamorado. Una chica marcó mi vida, siempre la tengo presente y es muchas veces el motor que me mueve y motiva. Actualmente hay otra chica entrando en este escenario llamado "Vida" y ojalá permanezca el tiempo suficiente. Espero que mi vida sea de tu agrado, es lo que tengo, loca a veces, pero es así y me gusta.

domingo, 16 de diciembre de 2007

Clwon stand-by

Ayer fue la última sesión del taller de clown. Fue muy divertido participar de ese taller en el cual mi imaginación fue a revolotear junto con la de otras personas. Es increible las maneras de hacer reir de la gente. Conocí a personas que hacían reir por ser como son, sólo necesitaban pararse y no entender absolutamente nada de lo que se está haciendo para poder despertar la risa en el resto de personas. ¿Y quién pensaría que la última clase sería una tortura para mi? ¡Hicimos figuras con globos! Yo odio el sonido que se produce al rozar las manos con los globos, se me escarapela el cuerpo. Estuve retorciéndome en el suelo durante media hora aproximadamente. Fuera de esa tortura, todo el taller fue una maravilla. Cada vez que me veas caminando por la calle y me digas "jondo" te responderá ese YO que siempre camina conmigo y al que muchas veces dejo dominar el cuerpo para divertirme.

No hay comentarios: