Este es mi blog (léase "bloj"). Cada cosa que escriba será algo que es parte de mi vida o de mi forma de pensar. De vez en cuando escribo cosas que siento, porque soy alguien que vive enamorado. Una chica marcó mi vida, siempre la tengo presente y es muchas veces el motor que me mueve y motiva. Actualmente hay otra chica entrando en este escenario llamado "Vida" y ojalá permanezca el tiempo suficiente. Espero que mi vida sea de tu agrado, es lo que tengo, loca a veces, pero es así y me gusta.

lunes, 3 de diciembre de 2007

Buenos dias

Me acabo de despertar y espero que el día de hoy sea bueno. Son las 8:23 am y supongo que voy a llegar tarde a la oficina. Están pasando una canción bien chévere en VH1, se llama "what i like about you". Termino de escribir y abriré mis cortinas para empezar el día, luego empezará la cadena rutinaria de eventos que guían mis lunes. Hoy por la noche iré a ver a mi amiga Nadia en la obra "Perú Vas", ella actúa ahí y parece ser una obra interesante. Voy a ir con Andrea, que se va el fin de semana a los Estados Unidos para trabajar en esos intercambios universitarios tan famosos. Procedo a levantarme para ver si se despierta también mi creatividad. Hasta luego.

1 comentario:

Mil dijo...

Hey, dile que despierte!