Este es mi blog (léase "bloj"). Cada cosa que escriba será algo que es parte de mi vida o de mi forma de pensar. De vez en cuando escribo cosas que siento, porque soy alguien que vive enamorado. Una chica marcó mi vida, siempre la tengo presente y es muchas veces el motor que me mueve y motiva. Actualmente hay otra chica entrando en este escenario llamado "Vida" y ojalá permanezca el tiempo suficiente. Espero que mi vida sea de tu agrado, es lo que tengo, loca a veces, pero es así y me gusta.

lunes, 25 de agosto de 2008

Un día especial

El día de ayer, 24 de agosto, fue un día especial, ya que una chica a quien quiero mucho cumplío años. Desafortunadamente las últimas conversaciones con ella estuvieron bien cargadas con mala vibra y terminé molestándome mucho con ella. De hecho la quiero y por eso estuve tratando de pensar en una manera ingeniosa de saludarla por su cumpleaños sin que sepa que fui yo (por ahora). Decidí mandarle una flor, una rosa para ser exacto. Decidí que el color de esta fuera el blanco, lamentablemente sólo habían rosadas y rojas, obviamente escogí el color rosado. Estoy seguro de que nadie más le puede haber mandado un "besoabrazo". Probablemente esté molesta porque no la llamé para saludarla y no la culpa, pero como sigo molesto con ella, prefiero no hacerla sentir mal en su cumpleaños. De hecho no sabe que mi post anterior "Ich Liebe dich" lo escribí para ella hace muchos años, alrededor de 10 diría yo. Hasta el día de hoy guardo la hoja en la que escribí esas líneas.
En fin, no quiero hablar más y sólo quiero desearle lo mejor y espero que haya pasado un cumpleaños alucinante a pesar de que probablemente ella no lea esto.

¡Feliz cumpleaños, Mariana!

No hay comentarios: