Este es mi blog (léase "bloj"). Cada cosa que escriba será algo que es parte de mi vida o de mi forma de pensar. De vez en cuando escribo cosas que siento, porque soy alguien que vive enamorado. Una chica marcó mi vida, siempre la tengo presente y es muchas veces el motor que me mueve y motiva. Actualmente hay otra chica entrando en este escenario llamado "Vida" y ojalá permanezca el tiempo suficiente. Espero que mi vida sea de tu agrado, es lo que tengo, loca a veces, pero es así y me gusta.

viernes, 6 de junio de 2008

Desde el Friday's

Estoy con mi amiga Andrea (cachetes)a la cual recogi muy, pero muy tarde. Yo estoy con mi chullo y mis zapatillas sucias, "todo un Inca" según ella, mientras que ella está todo una lady, con sus zapatitos de charol y saco de diseñador de cono (edición limitada). Bueno, mientras esperamos que nos den mesa, yo estoy fastidiando a Andrea. Dice que su saco no es de cono, "...porque es 686, ¿entiendes?". Ya me aburrí, los dejo, me voy por unas margaritas, ó una limonada frozen + 1 pucho. Yo buscaré un porrito, perdón, un perrito. Adios, my dear friends.

No hay comentarios: